Univ. Técnica de Comercialización y Desarrollo

La Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo, es un ambicioso proyecto de superación integral del individuo habitante de la República del Paraguay, que incluye los aspectos: cultural, económico, social y profesional, mediante el ejercicio de la educación superior como medio de desarrollo del país.Estamos empeñados en formar jóvenes capaces de innovar y emprender, en este país lleno de oportunidades.

Perfil Institucional

La UTCD es una Institución de formación integral del individuo, habitante del mundo, en sus distintas dimensiones; a través de la búsqueda, asimilación y transformación del conocimiento científico, como herramienta básica para la evolución individual y social.

Visión

Impulsar la educación superior en el Paraguay, mediante la excelencia académica, la cultura investigativa y la responsabilidad social; para contribuir al desarrollo nacional y regional, en el contexto internacional.

Misión

La promoción de la cultura y formación integral de profesionales, que contribuyan a la solución de problemas en las distintas áreas del conocimiento; mediante la docencia, el fomento a la investigación y la interacción con la sociedad.

Fundación y Habilitación

Fundada en agosto de 1993, y creada formalmente por Ley 821/96, el 12 de enero de 1996. El Acta Nº 38 de la Sesión del 10 del julio de 1997, del Consejo de Universidades, aprueba las primeras Carreras presentadas por la Universidad.

Dirección: Avda. Santa Teresa esq/ Avda. Mcal. López, Fernando de la Mora, Paraguay.

Tel.: 614 456/9

Email: info@utcd.edu.py